avenida josé lópez portillo motociclista

Los vehículos iban sobre la avenida José López Portillo cuando el conductor de un auto no se percató del motociclista y lo arrolló, por fortuna el hombre resultó con golpes leves

CAMPECHE.- A casi un mes del trágico accidente en la avenida José López Portillo, donde solamente una menor de edad sobrevivió luego de que un sujeto atropellara a una familia que cruzaba la calle por el paso peatonal. En la misma avenida ayer un motociclista, empleado de mandaditos, fue arrollado por el conductor de un vehículo que intentó darse a la fuga.

Te puede interesar: Abuelito se quita la vida en la colonia Morelos, estaba deprimido porque perdió una pierna

Los hechos ocurrieron antes de las 10 de la noche, cuando el conductor del automóvil marca Mitshubishi color gris y , con placas de Quintana Roo, iba a exceso de velocidad sobre la avenida antes mencionada.

Sin embargo tras pasar el cruce del campo Ignacio Zaragoza, el veloz sujeto no se percató del conductor de la motocicleta marca Italika, la cual quedó atorada en la parte frontal del auto.

Publicidad

El imprudente guiador continuó su veloz huida arrastrando por casi 100 metros la unidad de dos ruedas. Mientras que el “motero” quedó tirado en el lugar del accidente, dando aviso al número de emergencia.

Elementos de la Policía Estatal (PE) de inmediato se trasladaron al sitio llegando hasta la prolongación Allende, sitio donde el presunto responsable detuvo su marcha al no poder continuar avanzando. Las personas que iban en el auto bajaron y fueron retenidos los uniformados.

Mientras tanto al motociclista lesionado lo atendían paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU).

Los daños materiales fueron de regular cuantía, por lo que el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, por los delitos de lesiones y daños en propiedad ajena. Milagrosamente el conductor de la motocicleta sufrió solamente golpes menores que no ponen en riesgo su vida.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News