colonia morelos vida

Se dijo que el hombre de la tercera edad se encontraba deprimido, pues había perdido una de sus piernas, por lo que este día decidió quitarse la vida en su casa ubicada en colonia Morelos

CIUDAD DEL CARMEN.- Por una supuesta depresión al sufrir la pérdida de una de sus extremidades inferiores, un hombre de 68 años de edad identificado como Roberto M., quien en sus últimos días se dedicó a ser cerillito de un supermercado, decidió quitarse la vida al interior de su domicilio ubicado en la colonia Morelos.

Te puede interesar: Joven toma ácido en el fraccionamiento San Manuel, estaba deprimida

Los hechos trascendieron alrededor de las 8:57 horas de la mañana, cuando familiares del ahora occiso, se pusieron en contacto con las autoridades mediante los números de emergencia 9-1-1. Un familiar informó que se encontraba suspendido de una soga al interior de su domicilio.

Hasta el domicilio marcado con el número #214 situado sobre la avenida 55 entre 68 y 70 de la colonia Morelos, arribaron socorristas de la Cruz Roja Mexicana, quienes informaron de la muerte.

Publicidad

Por lo que dieron parte a las autoridades, arribando al sitio agentes de la Policía Estatal preventiva y dirección de Seguridad Pública, cuyos agentes se entrevistaron con los familiares y acordonaron el domicilio.

Estaba enfermo

Según la información de uno de sus familiares directos, el hombre presentaba enfermedades crónicas degenerativas. Así como también hace un par de meses le habían amputado una de las piernas, siendo desde ese momento que comenzará con pensamientos suicidas.

Sus familiares nunca se imaginaron que cumpliría con el acto.

Agentes ministeriales se encargaron de las diligencias correspondientes y el levantamiento del cuerpo para trasladarlo al anfiteatro de la vicefiscalía.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News