avenida gobernadores

El hombre se encontraba tirado en la avenida Gobernadores en un charco de sangre, por lo cual fue trasladado al hospital

CAMPECHE.- Un sujeto fue trasladado al hospital general de especialidades médicas tras recibir cinco puñaladas por parte del delincuente conocido como el “Jairo” en la avenida Gobernadores.

Te puede interesar: Joven termina lesionado al resbalar y cortarse una de sus muñecas con el vaso que llevaba

El hecho sucedió a las 8:15 de la noche en la avenida antes mencionada cerca de la universidad UVG donde presuntamente ambos sujetos discutían, siendo el “Jairo” quien empuñara un cuchillo con el que terminó lesionando a su contrincante al menos en cinco ocasiones en la pierna derecha y glúteos.

El lesionado como pudo llegó al hospital Manuel Campos donde fue atendido por el personal de Samu luego ante el reporte ciudadano a través del 911, tras la valoración el personal de Samu lo hospitalizó.

Publicidad

En tanto, agentes estatales lograron la detención del “Jairo” cuando intentaba escapar por la ex bloquera, este también tenía lesiones en el brazo y mano derecha por lo que también fue llevado al hospital general de especialidades médicas quedando bajo custodia policiaca.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News