Mientras circulaba por la carretera Campeche-Mérida, un conductor protagonizó una fuerte volcadura.

TENABO.- Aparatosa volcadura se registró, este domingo, en la carretera Campeche-Mérida en la que se vio involucrado un automóvil Aveo.

Fue en el kilómetro 43 de la vía federal antes mencionada, a la altura del municipio de Teabo, donde ocurrió el percance que movilizó a elementos policíacos.

Te podría interesar: Sale de su casa a comprar más alcohol y se cae en calles de la unidad habitacional Kalá II

De acuerdo con datos obtenidos, el guiador circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, por la carretera; sin embargo, alrededor de las 9 de la mañana perdió el control y sufrió el percance.

Se dijo que el conductor perdió el control del volante y se terminó saliendo de la cinta asfáltica, sufriendo la volcadura. En el hecho se activaron las bolsas de aire que protegió al conductor y su acompañante.

Tras una llamada al número de emergencias, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Teabo, quienes apoyaron a los involucrados. Posteriormente arribó la policía Federal división caminos, los cuáles se encargaron del deslinde de responsabilidades. Para fortuna los afectados no sufrieron lesiones de gravedad.

Síguenos en Facebook

ALCHILE Síguenos en Google News