Mientras circulaba por la carretera Campeche-Mérida, un conductor protagonizó una fuerte volcadura.

TENABO.- Aparatosa volcadura se registró, este domingo, en la carretera Campeche-Mérida en la que se vio involucrado un automóvil Aveo.

Fue en el kilómetro 43 de la vía federal antes mencionada, a la altura del municipio de Teabo, donde ocurrió el percance que movilizó a elementos policíacos.

Te podría interesar: Sale de su casa a comprar más alcohol y se cae en calles de la unidad habitacional Kalá II

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, el guiador circulaba a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Aveo, por la carretera; sin embargo, alrededor de las 9 de la mañana perdió el control y sufrió el percance.

Se dijo que el conductor perdió el control del volante y se terminó saliendo de la cinta asfáltica, sufriendo la volcadura. En el hecho se activaron las bolsas de aire que protegió al conductor y su acompañante.

Tras una llamada al número de emergencias, al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal de Teabo, quienes apoyaron a los involucrados. Posteriormente arribó la policía Federal división caminos, los cuáles se encargaron del deslinde de responsabilidades. Para fortuna los afectados no sufrieron lesiones de gravedad.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News