kalá II

El hombre salió de su domicilio ubicado en la Kalá II y al estar ebrio se cayó, golpeándose la cabeza contra la banqueta, lo que le causó una herida

CAMPECHE.- Personal de rescate de la Cruz Roja junto con agentes policiacos asistieron a un hombre el cual se “desmayó” cuando caminaba sobre las calles de la unidad habitacional Kalá II, sin embargo al ser revisado se constató que estaba en completo estado de ebriedad.

Te puede interesar: Reo pierde la vida en el hospital, lo apuñalaron por la espalda

El hecho ocurrió en horas de la tarde, cuando un hombre se tambaleaba sobre la calle Kalá pero al llegar al cruce de la Tenabo un grupo de vecinos observaron cuando se desplomo y se golpeó fuertemente la cabeza al tiempo que perdía el conocimiento.

Publicidad

Los testigos al acercarse intentaron reanimarlo por lo que creyeron que sufrió un “infarto” motivo por el que dieron aviso al número de emergencias, esto activó los protocolos de rescate a cargo de la policía y paramédicas de la Cruz Roja quienes a su llegada revisaron a la víctima.

Por su parte los rescatistas de la delegación revisaron al hombre quien se confirmó estaba en completo estado de ebriedad y su avanzado estado tóxico causó que pierda el conocimiento, por la caída se golpeo la cabeza con la banqueta lo que le hizo una lesión sangrante la cual fue estabilizada sin requerir su traslado a un hospital.

El ebrio al verse rodeado de paramédicos y policías se tornó violento pero fue disuadido por los uniformados para que “guarde la compostura”, posteriormente reveló que vivía a pocas calles de la zona y que salió de su domicilio para comprar más alcohol sin imaginar que se desmayaría.

Derivado a que el hombre pudo ser atropellado o generar un accidente mayor, fue arrestado y trasladado a los espacios de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) de manera administrativa por lo que recuperara su libertad al paso de las horas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News