avenida Héroe de Nacozari

En el accidente en la avenida Héroe de Nacozari una mujer resultó lesionada pero no de gravedad, paramédicos la valoraron

CAMPECHE.- Por conducir a exceso de velocidad y sin tomar sus debidas precauciones, conductor de una camioneta protagonizó un percance vial sobre la avenida Héroe de Nacozari, esto tras impactar por alcance un vehículo particular, resultando lesionada una persona quien fue atendida por paramédicos del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU), turnando el hecho al ministerio público para el deslinde de responsabilidades.

Te puede interesar: Retiran bandera a días de instalarla en el asta en la avenida Pedro Sainz de Baranda

El hecho sucedió durante la mañana del viernes, cuando el conductor de la camioneta marca Toyota tipo Avanza en color gris y con placas de circulación DKA-7361 del estado, transitaba sobre la avenida Nacozari excediendo los límites de velocidad y llevando como dirección del aeropuerto internacional Ing. Alberto Acuña Ongay hacia la colonia 4 Caminos o Luis Donaldo Colosio Murrieta.

Fue pasando por el conocido campo de futs, cuando el veloz conductor al no guardar su distancia de seguridad, acabó colisionando la parte trasera del vehículo marca Nissan tipo Sentra de color rojo y con placas DJS-4525 del estado, en el que viajaban dos personas, resultando lesionada una mujer a consecuencia del efecto látigo, dando aviso al número de emergencia.

Publicidad

Elementos de la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana fueron quienes se trasladaron al sitio para abanderar la zona y evitar otro accidente, esperando la llegada de una ambulancia, siendo la unidad 190 de la SAMU que se presentó al sitio y valoró a la fémina quien por fortuna no requirió ser trasladada a un hospital de la ciudad.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, pero debido a que ningún vehículo se encuentra asegurado, el hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, solicitándose el apoyo de una grúa para remolcar las unidades que fueron ingresadas a un corralón de la ciudad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News