abuelito Circuito Baluartes

El abuelito iba bajando del camión en Circuito Baluartes cuando el chofer no esperó y cerró la puerta, atrapando la mano del hombre

CAMPECHE.- Paramédicos del sector salud trasladaron a un abuelito después de que su mano se atorara en la puerta de un camión urbano cuyo conductor no esperó a que terminara de bajar en la avenida Circuito Baluartes.

Te puede interesar: Camioneta se pasa el alto en la avenida José López Portillo y choca contra un taxi

El hecho ocurrió en horas de la tarde, sobre la avenida Circuito Baluartes, después que el adulto mayor de aproximadamente 75 años descendía de un camión urbano marcado con el número 11 perteneciente a la cooperativa “MASA”, esto a la altura del paradero de los “boleros” en el mercado principal “Pedro Sainz de Baranda”.

La víctima por su avanzada edad tardó en bajar del camión, en ese momento el chofer cerró la puerta lo que provocó que la mano izquierda del hombre quedara prensada.

Publicidad

Los testigos fueron alertados por los gritos de dolor por lo que impidieron que el conductor se retire.

A pesar de la herida el abuelito indicó que no requería la asistencia médica, ya que solo sufrió un golpe pero la insistencia de la gente aceptó el apoyo, por lo que solicitaron la asistencia del número de emergencia.

Al paso de los minutos agentes turísticos, estatales en el departamento vial y paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) llegaron al lugar.

El septuagenario recibió la atención médica prehospitalaria, donde los rescatistas señalaron que tenía una evidente fractura en el dedo medio por lo que era necesario su traslado a un hospital, inmediatamente el herido dio aviso a sus nietos para que lo reciban en el nosocomio.

Mientras el operador fue llevado a la Fiscalía General del Estado (FGECAM) para el deslinde de responsabilidades y la pesada unidad trasladada a la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News