En plena vía pública en Calkiní, una abuelita falleció ante la mirada de un mototaxista que le pidió la llevara a un sitio.

CALKINÍ.- Triste mañana se vivió en la ciudad de Calkiní, ya que una abuelita falleció justo cuando intentaba a subir un mototaxi.

Eran alrededor de las 9:15 de la mañana cuando la tragedia se hizo presente en la calle 20 con 3 del barrio de San Isidro.

Te podría interesar: Sujetos armados asaltaron una tienda en la Justo Sierra

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, la mañana de este domingo David G.C.C., de 36 años de edad, trabajaba en su mototaxi cuando la mujer de la tercera edad, identificado como C.A.C.M., de 73 años, le pidió parada.

El señor detuvo su marcha y la adulta le dijo que la llevara a Tepakán, pero al momento de subir le sobrevino un malestar. La mujer comenzó a convulsionar y cayó sobre la banqueta; el chofer se bajó de su unidad para reanimarla y habló al número de emergencias.

En cuestión de minutos, paramédicos arribaron al lugar pero ya nada pudieron hacer pues ya había perdido la vida. Oficiales acordonaron la zona y personal de la Fiscalía General del Estado realizaron las diligencias de rigor.

Al parecer la causa de muerte de la abuelita fue de un infarto fulminante.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News