Esta mañana dos sujetos armados asaltaron una tienda en la Justo Sierra y se dieron a la fuga con el botín.

CD DEL CARMEN.- Dos sujetos armados asaltaron la sucursal de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Justo Sierra, logrando apoderarse de dinero en efectivo y varios paquetes de cigarros.

Fue alrededor de las 11:10 de la mañana, cuando dos sujetos arribaron a la tienda de 24 horas ubicada sobre la avenida camarón esquina con calle 68 de dicha colonia, portando una supuesta arma de fuego.

Te podría interesar: Trailero falleció tras accidente en la vía Villahermosa-Escárcega

Publicidad

Los asaltantes amenazaron a los empleados, a los que despojaron de la cantidad de 3 mil pesos en efectivo, y varios paquetes de cigarros para después huir. Tras lo sucedido, una empleada sufrió un cuadro de crisis emocional, por lo que fue solicitada la presencia de socorristas de la cruz roja mexicana.

Rescatistas valoraron a la joven y lograron estabilizarla en el lugar, por lo que no fue necesario su traslado a un centro hospitalario.

Iniciaron la investigación

Agentes de la dirección de Seguridad Pública acudieron al lugar del reporte, así como también personal de seguridad privada de la misma tienda, quiénes acordonaron la entrada y solicitaron la presencia del ministerio público, mientras tomaban la declaración de los empleados.

Personal de la Agencia Estatal de Investigaciones AEI, acudieron al lugar del asalto, para verificar las cámaras de videovigilancia del lugar y contar con la identidad de los presuntos sospechosos y comenzar una nueva carpeta de investigación por el delito de robo con violencia a mano armada, más lo que resulte.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News