llantas avenida 10 de julio

Joven que caminaba por la avenida 10 de julio fue lesionado de gravedad luego de que fuera impactado por unas llantas de un tráiler al cual se le rompió la rótula y salieron disparadas

CIUDAD DEL CARMEN.- Andrés Palacios de 35 años de edad, resultó gravemente lesionado luego que al estar caminando sobre la avenida 10 de julio de la colonia Salitral fuera impactado por las llantas de un tráiler el cual tuvo una rotura de rótula cuando transitaba por la misma avenida; el hombre fue llevado al hospital para su atención médica derivado a las heridas en el cuerpo.

Te puede interesar: Roban en un negocio dedicado a la venta de combustible ubicado en la avenida Luis Donaldo Colosio

Los hechos se registraron alrededor de la 01:50 de la madrugada cuando Andrés de 35 años de edad caminaba en compañía de otro sujeto sobre la avenida antes mencionada con dirección a su domicilio luego de una larga jornada laboral.

Publicidad

Al llegar a la altura de la calle 42a un camión de doble remolque que transitaba con dirección al puente el Zacatal sufrió de una falla mecánica la altura de la rótula provocando que dos llantas salieran proyectada más de 16 metros.

De la presión de la cual fueron impulsadas los neumáticos ocasionaron que golpearan directamente la humanidad de Andrés Palacios quien cayó a la cinta asfáltica con el rostro bañado en sangre y dolor en el pecho.

Testigos y su acompañante dieron parte de los números de emergencia para solicitar el apoyo de una ambulancia lo más pronto posible ya que tenían por la integridad física del joven el cual no paraba de quejarse de mucho dolor.

Minutos después llegaron socorrista de la benemérita institución de la Cruz Roja quienes al revisar y escuchar lo que le había sucedido optaron por llevarlo de emergencia al hospital general doctora María del socorro Quiroga Aguilar para su atención correspondiente.

Cabe señalar, que el conductor del tráiler fue detenido metros más adelante donde activaría su respectivo seguro para llegar a un acuerdo por los gastos médicos con el afectado y así evitar tener problemas legales.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News