Mercado principal carnicero

La titular de la SPSC afirmó el feminicidio efectuado en Campeche ayer, pudo evitarse. ¡Horas antes el sujeto fue liberado!

CAMPECHE.- A más de 24 horas del trágico feminicidio cometido en Campeche, ejecutado por la ex pareja de la víctima, la titular de la Secretaria de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), señaló que se pudo haber evitado pues horas antes fue arrestado y liberado.

Lo anterior lo dio a conocer minutos antes del programa “pedalea con tu Policía” que se lleva a cabo todos los domingos en el malecón de la ciudad, donde le tocó el turno al departamento de Protección Civil.

Te podría interesar: El carnicero que le quitó la vida a su expareja fue detenido

Publicidad

La guanajuatense declaró que dicho feminicidio pudo evitarse, si la víctima hubiera interpuesto su denuncia correspondiente, ya que dicho sujeto estuviera procesado en su debido momento por violencia, más lo que resulte.

Mercado principal carnicero

Se pudo evitar, pero no pusieron ninguna denuncia

“La verdad pudo evitarse, el hombre estuvo detenido por dos horas, luego pagó la cantidad de 700 pesos y salió para cometer su fechoría; no tenemos alguna denuncia de la víctima, es por ello que invitamos a la ciudadanía a denunciar, no se queden calladas las mujeres y denuncien…

Estamos para servir a la ciudadanía y es por ello el programa Zazil, está para salvaguardar la integridad de la mujer invitamos a la ciudadanía a utilizar el número para poder brindarle el apoyo”, aseguró la guanajatense.

Marcela Muñoz, dijo que las mujeres hoy en día cuentan con todo el apoyo gubernamental, pues todo tipo de violencia puede ser evitado; sin embargo, algunas veces las víctimas deciden callar y no denunciar a su pareja por miedo, “quiero decirles, que nuestra policía está para proteger” finalizó.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News