mercado principal abuelita

La abuelita sufrió una descompensación, lo que ocasionó que se desmayara ante la mirada de las personas que estaban en el mercado principal

CAMPECHE.- Paramédicos de la Cruz Roja asistieron a una abuelita quien se desmayó en los pasillos del mercado principal derivado a una descompensación y quien se golpeó en el cuerpo sin embargo logró ser estabilizada en el sitio sin requerir su traslado a un hospital.

Te puede interesar: Por no guardar su distancia causa accidente en la avenida José López Portillo

El hecho ocurrió a las 11:40 de la mañana, cuando la mujer de aproximadamente 65 años acudió al mercado principal para realizar sus compras sin embargo al dirigirse a la parada de camiones en el área de “boleros” empezó a sentirse mal, situación que fue observado por algunos locatarios y ciudadanos.

Sin embargo al acercarse para ayudarla vieron como cayó al suelo inconsciente, motivo por el que dieron aviso al número de emergencias, al paso de los minutos agentes policiacos junto con paramédicos de la Cruz Roja se apersonaron al sitio para brindar el apoyo médico.

Publicidad

La mujer de la tercera edad fue abordada a la ambulancia donde permaneció cerca de 35 minutos hasta que logró ser estabilizada sin requerir su traslado a un hospital, por su parte los rescatistas refieren que el incidente derivó por una descompensación en su circulación sanguínea lo que provocó que pierda el conocimiento.

Al poco tiempo, familiares de la mujer la pasaron a buscar para llevarla a su domicilio donde les fueron dadas las indicaciones pertinentes y evitar otro accidente que le pudiera causar mayores problemas.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News