banca parque principal

El menor se encontraba jugando en las bancas del parque principal cuando cayó, golpeándose el rostro y un brazo, ante esto paramédicos llegaron al sitio pero no fue necesario su traslado al hospital

CAMPECHE.- Un menor de edad resultó con heridas en el cuerpo luego que se resbalara cuando jugaba en las bancas del parque principal, donde fue requerido el apoyo médico y policial de agentes turísticos.

Te puede interesar: Vecinos aseguran a un conductor que quería fugarse luego de arrollar a un motociclista en Siglo XXI

El hecho transcurrió en horas de la tarde, cuando una familia se encontraba en el referido sitio entre calle 10 y 55 de la zona centro, sin embargo un menor de aproximadamente 6 años jugaba en las bancas donde una distracción provocó que caiga y se golpee en el brazo y rostro.

El llanto del infante alertó a sus familiares quienes al creer que tuvo alguna lesión de consideración dieron aviso al número de emergencias, al poco tiempo se apersonaron agentes turísticos y algunos viales que se localizaban en el sector quienes pidieron el apoyo del grupo de rescate de la Cruz Roja.

Publicidad

Los rescatistas procedieron a brindarle la atención prehospitalaria requerida, quien afortunadamente logró ser estabilizado en el sitio sin requerir su traslado a un hospital, ya que solo tuvo golpes menores; los familiares por su parte fueron calmados por los propios paramédicos ya que una mujer presentó un cuadro nervioso.

Una vez culminada las acciones, los “rojos” le brindaron las recomendaciones pertinentes y se retiraron del sitio al igual que los elementos policiacos quien al tratarse de un accidente su intervención solo fue mínima.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News