Por motivos hasta el momento desconocidos, un hombre se quitó la vida cerca de su casa en Ticul. ¡Familiares lo hallaron!

TICUL.- Macabro hallazgo realizó una familia de Ticul, pues encontraron a un familiar sin vida; el hombre se quitó la vida.

La impactante escena, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en montes de de la Perla del Sur.

Te podría interesar: Mientras realizaba ejercicio, hombre falleció en la hacienda Anicabil

Publicidad

Se dijo que este viernes, una llamada de emergencia movilizó a paramédicos y elementos policíacos hasta las vías del tren, pues reportaron a una persona sin vida en el monte.

Trascendió que una familia llegó a dicho lugar y encontraron a un familiar, suspendido, en los montes cercanos a su domicilio. Al ver la escena pidieron el apoyo de los números de emergencia.

Poco después, al lugar llegaron agentes policíacos, quienes solicitaron el apoyo de paramédicos, los cuáles solo pudieron confirmar el deceso del hombre que acabó con su vida.

El área fue acordonado por agentes de la secretaria de seguridad pública para la espera del servicio médico forense para el levantamiento del cuerpo para posteriormente trasladarlo hasta la ciudad de Mérida para la necropsia correspondiente.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News