La hacienda Anicabil fue el escenario de un triste hecho, pues un hombre falleció cuando hacía ejercicio.

MÉRIDA.- Inesperado fin tuvo, este viernes, un hombre que realizaba ejercicio en la hacienda Anicabil pues, de un momento a otro, falleció.

El lamentable hecho, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en el cruce de la calle 59 con 65 de La Herradura, Ciudad Caucel.

Te podría interesar: Accidente en el parque de Las Américas por confusión con semáforos peatonales

Publicidad

Trascendió que el señor, de aproximadamente 78 años de edad, como todos los días hacía ejercicio ; todo marchaba bien pero, mientras caminaba por el parque, le sobrevino un malestar y sin más se desmayó.

Unas mujeres que trabajan en el lugar, al ver al hombre, que siempre veían hacer ejercicio, caer de inmediato pidieron ayuda a los números de emergencia. Poco después arribaron paramédicos, pero ya nada pudieron hacer por él.

Elementos policíacos acordonaron la zona y dieron parte a la Policía Estatal de Investigación, y la Fiscalía General del Estado, quienes realizaron las diligencias de rigor.

Posteriormente llegó la familia que, preocupada al no ver regresar al hombre, fueron a buscarlo pero se toparon con la triste noticia de que su familiar había fallecido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News