se escapó de Hospital de Ciudad del Carmen

Preocupado por no tener dinero para pagar, un joven se escapó del Hospital General de Carmen. ¡Al salir su herida sangraba!

CARMEN.- Un joven, de 28 años de edad, se escapó del Hospital General de Carmen luego de ser apuñalado por su amigo de parranda la tarde del pasado sábado.

Alrededor de las 07:30 de la mañana, vigilantes del hospital general doctora María del Socorro Quiroga Aguilar ubicado en la Colonia petrolera dieron parte a los números del 911 para informar que uno de sus pacientes se había escapado.

Te podría interesar: Yucatecos detenidos por presunto fraude fueron liberados

Publicidad

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, los cuáles informaron que un hombre se encontraba a las afueras del hospital, con un fuerte sangrado a la altura del abdomen por lo que temían por su integridad física.

Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes valoraron al hombre, el cual fue apuñalado la tarde del pasado sábado en la Colonia Morelos por su propio compañero de parranda cuando se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes.

Los doctores dijeron que habían suturado la herida del hombre, pero este pensó que sería detenido por elemento de la policía ya que no contaba dinero para pagar, por lo que decidió mejor escaparse del lugar.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News