Luego de combatir un ataque de abejas en unas oficinas de la Ernesto Zedillo, el camión de bomberos se atascó.

CAMPECHE.- Tras acudir al reporte de un ataque de abejas en la colonia Ernesto Zedillo, un camión de bomberos se atascó en un registro.

Todo sucedió la tarde de ayer sábado, luego que una llamada de emergencia movilizara a el heroico cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Protección Civil. De inmediato rescatistas se trasladaron hasta la calle Turbalina de la colonia antes mencionada.

Te podría interesar: Operativo en Alfredo V. Bonfil por presunta detención de narcomenudistas

Publicidad

Bomberos llegaron al estacionamiento de unas oficinas gubernamentales y pusieron manos a la obra. Tras el hecho, un elemento realizó la maniobra de reversa pero en el acto terminó cayendo en un registro sin tapa.

Según se supo la tapa del registro se venció, lo que originó que los neumáticos traseros se hundieran quedando atrapados en el pequeño orificio. Ante esto solicitaron el apoyo de los agentes de Vialidad para el conocimiento del incidente donde fue necesario una grúa para retirar la pesada unidad.

Una vez liberada el carro cisterna, se buscó el dialogo con el representante del edificio y así llegar al acuerdo para el pago de los daños que fueron mínimos, firmando el desistimiento para así evitar acciones contra el departamento de bomberos.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News