centro carmen piedra

El hombre les explicó a los paramédicos que estaba durmiendo en calles del centro de Carmen cuando un sujeto le lanzó una piedra y se fue corriendo

CIUDAD DEL CARMEN.- Un joven de aproximadamente 20 años de edad conocido como “El parcero” recibió un fuerte golpe con una piedra en la cabeza cuando se encontraba descansando en el centro de Carmen.

Te puede interesar: Con tan solo 13 años pretendía asaltar a otras menores en Hecelchakán

Este echo se registró sobre la calle 20 por 31 de la colonia Centro alrededor de las 2:30 a.m., cuando personas que pasaban por la zona vieron al hombre tirado en la banqueta en un charco de sangre por lo que dieron aviso a los números de emergencia.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes pidieron el apoyo de una ambulancia para la valoración del sujeto.

Publicidad

Minutos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al hacer contacto con el joven se percataron que tenía una fuerte lesión en la cabeza y necesitaba atención médica inmediata. Posteriormente procedieron a trasladarlo al hospital general para que fuera atendido por un médico en turno.

Este joven de viva voz narró que se encontraba descansando en una banca cuando un señor pasó  lo golpeó  fuertemente con una piedra y posteriormente salió corriendo con rumbo desconocido.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News