avenida Gobernadores

El conductor no respetó el alto en la avenida Gobernadores y terminó impactando a otro vehículo, quedando una persona lesionada

CAMPECHE.- Daños totales y una persona herida fue el saldo de un aparatoso hecho de tránsito en el cruce de la avenida Gobernadores, cuyo responsable no respetó su alto marcado en semáforo el cual impactó a otra unidad la cual era manipulada a exceso de velocidad.

Te puede interesar: Sujeto queda lesionado en la carretera antigua a Hampolol

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 2:40 horas, después que el conductor de una camioneta Ford tipo Escape transitaba a exceso de velocidad pero en preferencia sobre la calle Chile con dirección al parque de Santa Ana, cuyo conductor al cruce de la avenida Gobernadores continuó su camino al tener la luz en preferencia.

Sin embargo en esos momentos pasaba el auto compacto de la marca Kia donde su guiador no frenó al tener la luz roja el cual intentó ganar el paso sin embargo provocó que la pesada unidad choque en el costado derecho delantero lo que hizo que el conductor pierda el control y se monte en el camellón central.

Publicidad

Mientras la camioneta quedó varada a mitad de la arteria cuyo conductor resultó lesionado, testigos de los hechos solicitaron la presencia de autoridades, al lugar llego inmediatamente elementos de vialidad así como agentes estatales los cuales verificaron que ninguno de los protagonistas estaba bajo los influjos del alcohol.

Por su parte paramédicos del Sistema de Atención Médica de Urgencias (SAMU) lograron estabilizar al herido sin requerir su traslado a un hospital, cabe señalar que el conductor del auto compacto no aceptó su culpa ya que alego que el tenía la luz en preferencia lo que fue reputado por el conductor de la segunda unidad el cual fue apoyado por testigos.

El tramo se vio afectado poco más de 40 minutos pero al no existir arreglo el hecho fue turnado ante las instancias de seguridad donde los autos fueron remolcados a un corralón, así mismo los daños fueron cotizados en poco más de 80 mil pesos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News