cable avenida gobernadores_2

El empleado de una empresa de cable estaba realizando unos trabajos en la avenida Gobernadores, sin embargo en su descuido dejó al aire un cable, este se enredó en el camión, al darse cuenta el conductor frenó de golpe para no lesionar al sujeto, pero en su maniobra chocó contra un auto

CAMPECHE.- Daños materiales de regular cuantía fue el saldo de un hecho de tránsito registrado sobre la avenida Gobernadores, luego de que el empleado de una estación de cable, al estar realizando cortes y mantenimiento, ocasionó que un camión se enredara en la línea, frenando el operador para evitar una tragedia e impactándose un vehículo particular.

Te puede interesar: Varios menores de la escuela Justo Sierra se quedan afuera, padres arman escándalo

El hecho donde por fortuna no hubo personas lesionadas ocurrió pasadas las 11 de la mañana, cuando el operador del camión de la marca Ford tipo Súper Duty, blanco y con placas del estado de Yucatán, propiedad de una empresa dedicada a la venta de carne transitaba sobre la avenida Gobernadores, viajando en compañía de otra persona y con dirección hacia la zona Centro.

Fue a escasos metros de llegar a la calle 110, cuando el operador frenó de golpe, ya que un empleado de la empresa de cable, estaba realizando mantenimiento a los cables, quedando colgado uno que se atoró en el camión de tres toneladas, originando que frenará para no lesionar al sujeto.

Publicidad

Lo anterior ocasionó que el conductor se impactara el vehículo Nissan tipo Versa en color rojo y placas DKF-9479.

A consecuencia del choque, ambos vehículos quedaron varados en medio de la calle dándose aviso al número de emergencia, retirándose del lugar el que originó el percance tras amarrar sus cables, permaneciendo los conductores de los vehículos para esperar a sus aseguradoras, aproximándose agentes de vialidad los cuales abanderaron la zona.

Los daños materiales fueron de regular cuantía, sacando la peor parte el Versa al terminar con todo el cofre abollado y ambos faros quebrados. Mientras que la parrilla trasera del camión pesado se dobló, realizando los trámites correspondientes y así evitar la intervención policiaca.

cable avenida gobernadores_2

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News