reses hecelchakán

El dueño de los animales desconoce qupe tipo de animal pudo acabar con la vida de sus reses, sin embargo aclaró que podrá su denuncia ante autoridades de Hecelchakán para que sea investigado

HECELCHAKÁN.-El señor Marco Antonio Keb Caamal se encuentra desconcertado ya que tres de sus reses fueron víctimas de un animal en su rancho ubicado en Hecelchakán.

Te puede interesar: Confirman ataque de alumno a maestra en la primaria Margarita de Gortari de Salinas

El hombre cuenta que llegó a su rancho “Santa Rosalía” ubicado en el barrio de San Elías del municipio de Hecelchakán y se llevó tremendo susto al ver dos de sus animales de gran tamaño sin vida y con visibles marcas de ser atacados por uno o varios animales, cabe mencionar que hace apenas dos meses había perdido de la misma manera a una vaca.

Se desconoce si los ataques fueron realizados por perros u otro animal, ya que los arañazos que tienen sus reses son de gran tamaño.

Publicidad

Don Marco informó que irá a poner su formal denuncia ante las autoridades de la fiscalía para que se realice una investigación sobre qué animal pudo ser quien ocasionó estos ataques.

Síguenos en nuestra página de Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News