primaria Margarita de Gortari de Salinas

Alumno de la primaria Margarita de Gortari de Salinas agrede a su maestra, le clavó una pluma en el pecho

CAMPECHE.- El ataque que sucedió luego de que dos alumnos de la primaria Margarita de Gortari de Salinas pelearán poco antes del descanso el día de ayer, trascendió que se trató de un caso de bullying donde uno de los alumnos comenzó a ponerle apodos a su compañero quien molestó comenzó a pelear con el alumno.

Te puede interesar: Conductor choca en el fraccionamiento Villas de San José, presuntamente iba ebrio

Una docente que realiza suplencias en el plantel intervino originando que el alumno buleado, encolerizado le clavara un bolígrafo en el pecho.

Debido a que la lesión no fue grave, la directora omitió los protocolos de seguridad y no dio aviso al 911 y a la secretaría de educación para evitar la movilización de patrullas y ambulancia.

Publicidad

Además intentaron ocultar lo sucedido pero fueron los alumnos que enteraron a los padres de familia, el hecho de viralió en los distintos grupos de redes sociales de la escuela y grupos de Facebook; este viernes, la directora Socorro Baeza no se presentó al plantel donde una docente confirmó el suceso y dijo que será el lunes cuando haya una reunión entre la directora con los padres de familia del quinto grado para hablar de lo ocurrido.

Así mismo se supo que el alumno que fue víctima de bullying y atacó a la docente, presuntamente está bajo tratamiento para personas en situación vulnerable (trastorno).

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News