De un fatal accidente, un trabajador falleció trágicamente triturado dentro de una calera en la Mérida-Progreso.

PROGRESO.- Impactante y trágico fin encontró este domingo un trabajador de una calera en la Mérida-Progreso, pues tras sufrir un accidente falleció.

El incidente sucedió en una planta calera ubicada en la carretera mencionada, donde a inicios de año otro trabajador perdió la vida.

Trascendió que el empleado conducía un camión de volteo pero, presuntamente por un descuido, no vio que cerca había una grúa y su cabezal estaba extendido; el hombre chocó contra él y la tragedia lo alcanzó.

Publicidad

Te podría interesar: Joven sufrió accidente en calera de Progreso y falleció

Por el fuerte impacto, la cabeza del trabajador acabó prensada en el brazo de la grúa y fue triturado. Amigos del ahora fallecido alertaron a los números de emergencias y dieron aviso de lo sucedido ya que, de manera extraoficial se dijo, los jefes del sitio no quería informar del hecho.

Momentos después, paramédicos y oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública arribaron al sitio, y rescataron el cuerpo sin vida del infortunado. El ahora fallecido está en calidad de desconocido.

Segundo accidente en el año

Te podría interesar: Luto en Kinil: menor falleció tras varios días con malestar

El 9 de enero de este 2023, otro trabajador perdió la vida en la misma calera de un accidente. Se supo que la mujer identificada como Lizeth K. recibió la llamada de su esposo, identificado como José S., de 29 años, que la alertó.

El hombre le pidió con insistencia que acuda a su centro de trabajo, ya que sufrió un accidente y debido a sus lesiones iba a perder la vida, por lo que quería despedirse de ella.

Síguenos en Faceb

La i Noticias Síguenos en Google News