La mañana de este miércoles fue encontrado, sin vida, un abuelito dentro de su casa en Vergel. ¡Vecinos sintieron el olor!

MÉRIDA.- Lamentable hallazgo realizaron esta mañana en un predio de Vergel, ya que tras sentir fuertes olores saliendo del lugar encontraron a un abuelito sin vida en el interior de su hogar.

Fue una vivienda ubicada en la calle 8-E entre 15-I y 15-J del fraccionamiento antes mencionado, al oriente de la ciudad, donde sucedió el trágico hecho que movilizó a cuerpos de emergencia.

Te podría interesar: VIDEO: Reportan aparición del ‘Uay Pek’ en Umán

Publicidad

Esta mañana vecinos realizaban sus actividades cotidianas tranquilamente pero, en un momento dado, sintieron un fuerte olor viniendo de dicho lugar por lo que, alertados por la situación, dieron aviso a los números de emergencia.

Minutos después arribaron elementos de la Policía Estatal, quienes al ingresar al predio y asomarse por la ventana confirmaron el deceso. El adulto mayor estaba acostado en su habitación, sin vida y en avanzado estado de descomposición, por lo que dieron parte a las autoridades correspondientes y acordonaron la zona.

Posteriormente personal del Servicio Médico Forense llegó al sitio para realizar las diligencias de rigor; al parecer tenía cuatro días de haber fallecido.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News