carlitos kermes

Familia y amigos invitan a los campechanos a acudir a la kermés en beneficio a Carlitos, para poder seguir con su tratamiento

CAMPECHE.- Será este domingo 15 de enero del presente año, cuando se realice una gran Kermés en beneficio de Carlitos, niño que padece Cáncer, por lo que padres de familia y amigos, invitaron a los campechanos para que colaboren consumiendo los productos en venta.

Te puede interesa: Policía logra encontrar a un niño extraviado en el fraccionamiento Villas de San José

De acuerdo con familiares, este evento será en la escuela Primaria Septimio Pérez Palacios, en punto de las 4 de la tarde, frente al fraccionamiento Buenos Aires.

Carlitos Fajardo, es un pequeño que lamentablemente ha tenido una recaída en la lucha contra el cáncer, por lo que padres de familia, piden el apoyo para los gastos médicos y de alimentación.

Publicidad

Sus padres, no cuentan con los suficientes recursos económicos, por lo que han recurrido a realizar boteos, y ventas, el padres se dedica a trabajar como repartidor y la madre, es ama de casa, quienes nos platicaron que muchos medicamentos son muy costosos.

“Sí, casi llevamos un año con este desgaste económico, y aunque las instituciones nos apoyan, siempre es un gasto extra, algún medicamento, alimentación, traslados, etc, no sólo es la atención médica, así que necesitamos juntar el dinero para que carlitos pueda continuar luchando” expresaron.

Finalmente, pidió la empatía de la sociedad, y sobre todo unirse a la causa ya que aseguraron que nadie está exento a padecer esta enfermedad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News