vidrio kiní

El hombre de Kiní durante un pleito familiar un espejo se rompió y terminó lesionándose con el vidrio, ante esto no quiso atención médica, por lo cual terminó desangrándose

KINÍ, Motul.- Un sujeto de Kiní falleció, al parecer desangrado por heridas sufridas con un vidrio al romper un espejo durante un pleito familiar, y por negligencia se negó a la atención médica.

Te puede interesar: Denuncian robos en Oxkutzcab

La mañana de hoy el sujeto conocido em Kiní como “Bobí” falleció en el interior de su vivienda, al parecer desangrado por las heridas cortantes que sufrió la noche de ayer domingo.

Los hechos se registraron en un predio ubicado detrás del palacio municipal, a donde desde anoche llegaron elementos de la Policía Municipal y de la SSP, así como paramédicos de ambas corporaciones, para atender el llamado de auxilio.

Publicidad

Te puede interesar: Fallece en Mérida el empresario Alberto Ponce García

Tanto el lesionado como los familiares se negaron a que éste recibiera atención de los primeros auxilios, y hoy por la mañana falleció.

El lugar se encuentra acordonado por elementos de la Policía Municipal, para que personal de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News