oxkutzcab

El dueño de un negocio denunció el modo en el que unos sujetos roban en las tiendas de Oxkutzcab

OXKUTZCAB.-Empresario de la rama de refacciones motrices alerta de a los vecinos de Oxkutzcab sobre tres personas que visitan los comercios,  distraen al personal para robar algún artículo de buen precio.

Te puede interesar: Fallece en Mérida el empresario Alberto Ponce García

Según una alerta de Mario F. Ch. E, indicó que las personas el día viernes a las 4 de la tardes intentaron robar 3 baterías para carro en una refaccionaria ubicada en la calle 53 entre 42 y 44.

De acuerdo a una captura de la cámara de seguridad del negocio son tres personas una pareja ingresan al negocio y una mujer se quedó en la calle para vigilar.  Luego de ser sorprendidos para querían salir de la refaccionaria con las baterías sin haberlas pagado,  estos  rápidamente salieron a la calle y se subieron a un  vehículo.

Publicidad

Debido que publicaron fotos de estas personas en la cuenta de Facebook del propietario en la refaccionaria se supo que los sujetos han logrado robar al menos en dos o tres negocios.

Lo que no saben los afectados y estos delincuentes son oxkutzcabenses o son gente que viene a cometer solamente sus actos ilícitos en la ciudad.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News