Intensa movilización se reportó este día en una parroquia de Chicxulub Puerto, pues un hombre se desmayó al interior.

PROGRESO.- Al mediodía de este domingo, paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron desde Progreso hasta una iglesia de Chicxulub Puerto, donde un hombre se desmayó.

El hecho sucedió esta misma mañana en el interior de la parroquia de Nuestra Señora de la Asunción, donde se encontraba el hombre, a quien solo se identificó como Rigoberto, esperando el inicio de la celebración eucarística del mediodía.

Te podría interesar: Conductora se pasa el alto en calles de Oxkutzcab y arrolla a motociclista

Publicidad

Según testigos, en un momento dado comenzó a sudar demasiado y de la nada se desmayó, por lo que dieron aviso a la comisaría. Minutos después al lugar llegó el comisario Miguel Durán quien apoyó a llevar a la persona afectada a su oficina.

Posteriormente solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja, los cuáles al llegar al sitio lo valoraron y lograron estabilizarlo.

Padece de convulsiones

Se sabe que Rigoberto tiene antecedentes de convulsiones, por lo que se quedó a la espera de que algún familiar fuera a buscarlo, pero ya habían pasado varios minutos y nadie sabía donde ubicar su vivienda ni tenían contacto con sus familiares, por lo que solicitaron apoyo vía redes sociales.

Posterior a esto los paramédicos se retiraron, mientras que policías municipales se quedaron el sitio en espera de los familiares.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News