Oxkutzcab motociclista

La conductora iba transitando en calles de Oxkutzcab cuando al pasarse el alto arrolló a una motociclista

OXKUTZCAB.-Dos mujeres se involucran en un choque de tránsito en Oxkutzcab, una manejaba un automóvil que no respetó su alto de disco y chocó a una motociclista, esta última debido a las lesiones considerables que se llevo fue trasladada de manera urgente al hospital.

Te puede interesar: Manifestación de maestros en el Monumento a la Patria

Los hechos ocurrieron a las 8 de la mañana, sobre la la calle 44 con 55, cuando la conductora del auto Hyunday colos verde, circulaba en la calle 55 de este a oeste, sin embargo la falta de precaución ocasionó que la mujer se pasara el alto, en ese momento una joven de 26 años iba conduciendo su motocicleta sobre la calle 44 al cruzar fue impactada por la conductora.

De inmediato se dio aviso a las autoridades quienes solicitaron el apoyo de la ambulancia de la SSP que en cuestión de minutos se presenta la ambulancia de emergencia 21G para verificar el estado de la lesionada.

Publicidad

Luego de valorarla la traslada al seguro social de Oxkutzcab para su atención médica, posteriormente se procedió a trasladar los vehí­culos a la comandancia municipal para el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News