Rumbo a su milpa, un motociclista protagonizó un aparatoso accidente en la vía Ticul-Santa Elena que lo dejó gravemente herido.

TICUL.- Dos lesionados fue el saldo de un aparatoso accidente ocurrido esta mañana en el tramo Ticul-Santa Elena.

Según los reportes, un motociclista transitaba de norte a sur por dicho tramo carretero rumbo a su milpa, sin embargo, en el camino el incidente sucedió.

Te podría interesar: Trágica riña familiar en Motul: hombre falleció

Publicidad

De acuerdo con datos obtenidos, la densa neblina que cubría la carretera afectó la visibilidad del motorista ya que no alcanzó a ver que un ciclista también transitaba por la misma arteria con la misma dirección, por lo que terminó chocando por alcance. 

Debido al impacto, tanto el ciclista como el motociclista cayeron al pavimento llevándose la peor parte el motociclista, quien terminó con un fuerte golpe en la cabeza, ya que, al parecer, presentó traumatismo craneoencefálico.  

Minutos después al lugar llegaron agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la misma corporación, los cuáles auxiliaron a los afectados y ambos fueron trasladados al centro de salud. Posteriormente los familiares del motociclista llegaron a un acuerdo con el del ciclista para el pago de los daños.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News