A un año de venir a vivir a Mérida, una mujer denunció en redes sociales que la comida yucateca no es la mejor y fue estafada por ello

YUCATÁN.- Mediante un grupo de redes sociales, una mujer dio a conocer que hace un año vino a la capital de Yucatán a vivir por problemas de salud, pero denunció que fue “estafada” pues aseguró que la comida yucateca no es la mejor como le hicieron creer.

Según narró Reggie P., un año atrás vino a vivir a Mérida ya que por cuestiones de salud necesita vivir al nivel del mar. Aseguró que en su estadía aquí ha disfrutado de la arquitectura, el clima, la vida nocturna, la cultura y la seguridad.

Te podría interesar: ¡Gran susto! Captan a una boa que se devoró un tolok

Publicidad

Sin embargo, no todo es color de rosa pues afirmó que cayó “en la trampa del marketing de la comida yucateca”. La usuario comentó que en la ciudad no encuentras un buen queso, que las tortillas amarillas son dulces y del grosor de un papel.

También mencionó que todo “se cocina con cerdo, súper condimentado y aceitoso. No encuentras buenos tacos, ni quesadillas, ni garnachas. La comida es cara, las salsas es habanero, a lo wey, sin sabor y la roja es puro tomate molido”.

“A eso súmale que los yucas son bien bravos con los foráneos”, afirmó. Finalmente dijo que se queja de que tiene que cocinar todo lo que se le antoja y que en otros estados encontraría fácil. “Eso de que la comida yucateca es la mejor de México es la mayor estafa del mundo, finalizó.

Te podría interesar: ¡Rob Schneider lo volvió a hacer! Probó otra comida mexicana y esta fue su reacción

Comentarios de usuarios

Ante la publicación, usuarios en redes sociales realizaron comentarios a favor y en contra de su denuncia, pero los yucatecos se mostraron ofendidos por su post.

“Te hubieras ido a Nayarit”, “La vida te da la oportunidad de seguir viviendo, además en una se las mejores ciudades del mundo, y en verdad te estás quejando??? Wow”, “Pues regresa de dónde eres”, se leen entre los comentarios.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News