accidente personas lesionadas

Cinco personas, entre ellas una menor, resultaron lesionadas tras un aparatoso accidente en San Pedro Cholul

MÉRIDA.- La noche de ayer un violento accidente sacudió las calles de la colonia San Pedro Cholul, dejando a cinco personas heridas, incluyendo a una menor de edad, y ocasionando daños en tres vehículos.

Te puede interesar: ¿Cuándo se verá la ‘luna rosa’ en Yucatán? Esto tienes que saber

El incidente tuvo lugar alrededor de las 10 de la noche en la intersección de la calle 23-A con la calle 20 de la mencionada colonia. Según informes preliminares, la conductora de un Honda CRV presuntamente no respetó la señal de alto y chocó contra un vehículo Nissan Versa que tenía la preferencia de paso.

El impacto provocó que el Versa golpeara a una motocicleta Italika que circulaba por la zona, terminando esta última sobre el camellón central.

Publicidad

En el accidente, tanto los tres conductores como los dos pasajeros del Versa, entre los cuales se encontraba una menor de edad, sufrieron lesiones y fueron atendidos por paramédicos de la policía estatal.

Agentes policiales del sector oriente llegaron al lugar para asegurar la zona, mientras los paramédicos brindaban atención médica a los heridos.

Posteriormente, peritos de la misma corporación y representantes de las compañías aseguradoras se presentaron en el sitio para investigar el accidente y entablar conversaciones con los conductores con el fin de alcanzar un acuerdo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News