Pinkusky el príncipe millonario

Eduardo Alfonso Pinkus Leal, conocido en el mundo de la lucha como Pinkusky, el príncipe millonario, falleció en la mañana de este domingo

CAMPECHE.- En la mañana de este domingo el mundo de la lucha libre se encuentra en luto al fallecer Eduardo Alfonso Pinkus Leal, conocido como Pinkusky, el príncipe millonario.

Te puede interesar: Dos sujetos balean fachada de dos domicilios en la colonia Villa de Santa Ana

Fueron familiares del luchador campechano quienes confirmaron esta triste noticia a través de sus redes sociales “Con inmenso dolor y pesar, lamentamos comunicarles el fallecimiento de nuestro Abuelo EDUARDO ALFONSO PINKUS LEAL ” Pinkusky el príncipe millonario”.

A lo largo de su carrera, Don Eduardo destacó por su dedicación y pasión por este deporte espectáculo. Desde los encordados, Pinkusky se enfrentó y compartió esquina con los mejores luchadores mexicanos y extranjeros, tales como Santo, El Enmascarado de Plata, Blue Demon y un español llamado Eduardo Bonada, quien fue el primer Huracán Ramírez, entre muchos otros, dejando un legado de profesionalismo y entrega en cada encuentro.

Publicidad

Su contribución al mundo de la lucha libre Campechana es innegable, puesto que fue un activo promotor de la lucha libre profesional en su arena “Pinkusky”, llamada también “La Capillita” en Campeche, donde se forman luchadores y luchadoras que mañana serán figuras.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News