hombre quitarse la vida colonia Arroyo de los Franceses

El hombre intentó quitarse la vida, sin embargo, por fortuna, fue encontrado por su familiares, quienes lograron intervenir a tiempo

CIUDAD DE CARMEN.- En un dramático giro de eventos, un hombre fue salvado de intentar quitarse la vida por su propia familia en un incidente que tuvo lugar cerca de los medidores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), específicamente en la Arroyo de los Franceses.

Te puede interesar: Joven es herido con un arma de fuego en Escárcega

Según testigos presenciales, los familiares del hombre lo encontraron colgado de una soga y, sin dudarlo, intervinieron de inmediato para liberarlo. Una vez descolgado, solicitaron ayuda de emergencia, lo que activó la respuesta de la policía y una ambulancia de la Cruz Roja.

Los paramédicos llegaron al lugar y proporcionaron los primeros auxilios necesarios. A pesar de la gravedad de la situación, el hombre se mantuvo consciente, lo que permitió una rápida evaluación de su condición. Sin embargo, debido a su estado delicado, fue trasladado de inmediato a un hospital para recibir atención médica especializada.

Publicidad

El motivo detrás del intento de suicidio aún permanece desconocido para quienes se encontraban en la zona en ese momento. El estado de salud del hombre ha sido catalogado como delicado.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News