Podrás salir de Yucatán, pero nunca saldrá de ti y así lo demostraron unos yucatecos radicados en Estados Unidos, pues hicieron un bautizo al estilo regional

YUCATÁN.- Sin importar donde estés, Yucatán y sus tradiciones nunca saldrán de tu corazón y unos yucatecos en Estados Unidos son ejemplo de ellos pues realizaron un bautizo con temática regional.

La familia Mis Dzib, originaria de Yucatán y quien radica desde hace unos años en San Francisco, California, realizó el bautizo de la pequeña Maya y lo hizo recordando sus raíces y tradiciones, al estilo regional.

Te podría interesar: Gimnastas yucatecas ganan el oro en torneo en Budapest

Publicidad

La pequeña Maya fue la protagonista del día y no solamente por ser la bautizada, sino que vistió un pequeño terno color blanco como ropón. Y no podían faltar su tocado y rosario de filigrana.

Con decoración muy típica de nuestro estado, y portando terno, rebosos, guayaberas y toda la vestimenta yucateca, familiares e invitados disfrutaron de la fiesta. Jaranas, danzones y cumbias interpretadas por la Orquesta Venus, ambientaron el festejo.

En el salón también se encontró un vehículo muy característico de Yucatán: un triciclo. Sin duda, esto hizo que los invitados recordaran un poco de nuestras tradiciones y raíces, las cuales sin importar donde estén siempre las tendrán presentes.

Fotografías: Comunidad Yucateca en USA

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News