Fatal final encontró un yucateco en Centla, pues de camino a visitar a su familia fue ejecutado con un arma blanca.

TABASCO.- De camino a Yucatán para pasar, presuntamente, las fiestas decembrinas con su familia, un yucateco fue ejecutado en Centla, Tabasco.

El lamentable hecho tuvo lugar en la carretera federal 180 Centla-Ciudad del Carmen, a la altura del kilómetro 94 por el ejido Nuevo Centla.

Como informamos, el día de ayer habitantes de Tabasco solicitaban apoyo para localizar a los familiares José Alfonso C.R., de 48 años de edad, ya que fue encontrado sin vida. Más tarde trascendió el fatal final que tuvo el yucateco.

Publicidad

Te podría interesar: Activan protocolo de feminicidio en San Sebastián: hombre atacó a sus tías

La víctima, quién residía en Oregón, Estados Unidos, se disponía a pasar las fiestas decembrinas con sus familiares que radican en Mérida, Yucatán, de donde era originario; sin embargo, en el camino la tragedia ocurrió.

Se dijo que el mexicano se disponía a cambiar una de las llantas de su camioneta que se había averiado cuando, repentinamente, dos personas se le acercaron y lo asaltaron, para herirlo de muerte a machetazos.

Habría intentado huir

Las primeras investigaciones realizadas por elementos de la Policía de Investigación indican que el occiso trató de salir corriendo y cayó sobre unas bolsas negras donde se desangró y falleció. Mientras que los criminales aprovechaban para revisar la unidad y apoderarse de varios objetos que venían en los asientos traseros.

Hasta el lugar del asesinato arribó el médico legista y el perito criminalista, los cuáles iniciaron las diligencias correspondientes para luego ordenar que el cadáver fuera llevado al Semefo para la necropsia de ley.

La Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre estos hechos, trascendió que cuentan con información importante que en las próximas horas podrían caer los o él presunto asesino. El móvil podría ser el robo de varios artículos que traía en la camioneta.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News