Este lunes un treintañero fue detenido por el delito de abuso contra su hija. ¡La menor resultó embarazada!

YUCATÁN.- Tras ser acusado de abuso contra su propia hija, un sujeto fue detenido por elementos de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en coordinación la Fiscalía General del Estado (FGE).

La denuncia fue realizada por la madre de la víctima, quien fue abusada por el hombre cuando ella tenía tan sólo 11 años de edad. Los hechos ocurrieron en agosto del año pasado; sin embargo, se conocieron hasta marzo del presente.

Te podría interesar: Trágico fin de mes: hallan a albañil sin vida

Publicidad

Lo anterior cuando en un examen médico se reveló que la menor estaba embarazada. En la denuncia se asienta que Ángel Alejandro M. Z., de 33 años y oficio mesero, agredió sexualmente a su hija en más de una ocasión en su propio domicilio, cuando la madre salía a trabajar.

Los agentes investigadores ejecutaron hoy la orden de aprehensión y el Ministerio Publico y, luego de un intenso operativo, lo detuvieron y pusieron a disposición del Juez de Control que lo requiere. Más adelante se realizará el juicio.

Detenido por robo en agencia de cerveza

Más de 60 mil pesos en efectivo, así como cerveza, un celular, una playera y una gorra, es lo que habría robado de un local comercial Oscar Alonso B. S., de 29 años de edad, detenido ayer domingo.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News