Militar retirado se quitó la vida en Juan Pablo II

La negra lista de suicidios continúa en aumento y, tan sólo el día de ayer, cuatro hombres se quitaron la vida en Yucatán.

YUCATÁN.- Fatal día se reportó ayer en Yucatán, pues en un sólo día cuatro hombres, de entre 21 y 41 años de edad, se quitaron la vida.

Uno de los casos tuvo lugar en una vivienda ubicada en la comisaría de Dzibikak, en el municipio de Umán. Según narró una treintañera, se encontraba en casa y al ir a buscar a su hermanito, de 22 años, lo halló suspendido. De inmediato pidieron ayuda pero el joven había perdido la vida.

Te podría interesar: Triste hallazgo: mujer halla a su hermanito sin vida, se fue con Ixtab

Publicidad

Simultáneamente, otra persona hacía un macabro hallazgo en el patio de su hogar, pues su familiar, de 21 años, tomó la decisión de ponerle fin a su existencia en un árbol del predio, en la comunidad de Tekit.

La misma mañana, pero en la localidad de Muxupip, un hombre, de 41 años, se topó con una triste escena. Al despertar halló a su hijo suspendido de un hamaquero con una tela; rápidamente dio aviso a los números de emergencia pero, paramédicos, nada pudieron hacer.

Finalmente, en Acanceh otro joven, de 22 años de edad, agobiado por la depresión que pasaba acabó con su vida en su casa en el municipio de Acanceh.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News