Imagen ilustrativa

En tan solo dos días cinco personas engrosaron la negra lista de muertes autoinfligidas en Yucatán, pues se quitaron la vida en distintos puntos del Estado. ¡Todos eran hombres!

YUCATÁN.- Este fin de semana fue trágico en Yucatán, ya que entre el sábado y el domingo cinco hombres cayeron en las garras de la Ixtab y se quitaron la vida.

El primer caso sucedió el sábado en el fraccionamiento Piedra de Agua, Umán, donde una mujer encontró a su propio hermano quien, según comentó, había sido reportado como desaparecido. Desde el jueves la dama no supo nada de su hermano y al ir a su casa lo encontró suspendido.

Te podría interesar: Yucatán, el 2° estado con más suicidios en 2022: Mérida encabeza la lista

Publicidad

Horas después dos jóvenes de 24 y 36 años de edad, de Mérida y Hoctún, cayeron también en las garras de la diosa maya Ixtab por distintas situaciones. El veintañero tuvo una discusión con su pareja en una fiesta y al ir a su hogar, en Renacimiento, se quitó la vida.

Por otro lado, el hombre de Hoctún fue encontrado suspendido por su propia esposa, quien al entrar vio a su marido también herido en los brazos. El amanecer del domingo la tragedia enlutó a una familia de Seyé, donde un joven conocido fue encontrado también sin vida.

Finalmente el mismo domingo, pero por la tarde, un joven de 28 años fue hallado del mismo modo, y sin vida, en un rancho en Chenkekén, perteneciente al municipio de Tizimín convirtiéndose en la quinta víctima.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News