hombe-cayo-domo-Xmatkuil-transformed (1)

Mientras trabajaba en lo alto de un domo de Xmatkuil, un hombre cayó y perdió la vida tras ser internado.

MÉRIDA.- Tras debatirse entre la vida y la muerte, un hombre, de 47 años de edad, que cayó de un domo en el que trabajaba en Xmatkuil terminó por perder la vida.

El aparatoso incidente, que movilizó a cuerpos de emergencia, tuvo lugar en el área de la Feria de Xmatkuil, la cuál se realizará tras dos años de pausa por la pandemia.

Te podría interesar: Su última compra: abuelito hizo el mandado para su esposa y falleció

Publicidad

De acuerdo con datos preliminares, el hombre, identificado como J.C.B. de 47 años, se encontraba trabajando en lo alto de la estructura metálica, a la cuál le realizaba algunos acondicionamientos cuando el hecho sucedió.

Se dijo que el adulto perdió el equilibrio y, debido a que no tenía equipo de seguridad, cayó al vacío. Debido al fuerte impacto el sujeto sufrió un severo trauma en la cabeza, por lo que sus compañeros rápidamente pidieron ayuda.

Minutos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes se percataron que el golpe en la cabeza era grave pues presentó exposición de masa encefálica. De inmediato trasladaron al herido a un hospital de Mérida.

Lamentablemente, la mañana de este viernes el adulto perdió la vida víctima de sus lesiones.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News