periférico de Mérida

Dos criminalistas resultaron lesionados luego de que una unidad de la SSP asignada a la UEC volcara en el periférico de Mérida

MÉRIDA.- Una unidad de la SSP asignada a la UEC unidad de la escena del crimen, terminó volcando en el kilómetro 20 del periférico poniente de Mérida, en el tramo entre los puentes de Los Héroes y el de Chichí Suárez.

Te puede interesar: Abuelita acabó en el hospital tras chocar con una fachada en el Centro

Datos extraoficiales, comentan que la unidad 6343 de la UEC transitaba de oriente a poniente, al llegar a la altura del kilómetro mencionado, por alguna razón que no se ha especificado, el conductor se sale de la vía de rotación, por su costado izquierdo, cayendo a la hondonada central e impactándose contra uno de los árboles que se encuentran a un costado de vía terminado por volcarse sobre el costado izquierdo.

Como es recurrente en estos casos, el lugar se llenó de unidades de la SSP, entre dos ambulancias y una unidades de rescate de bomberos. Quienes procedieron a auxiliar a sus compañeros, dos criminalistas que salieron con varias lesiones, siendo trasladados a un hospital para su atención médica.

Publicidad

En tanto una decena de uniformados acordonaban el área y daban paso a la circulación, para evitar que los autos de detuvieran a ver los hechos.

De una forma rápida, se retiró la unidad siniestrada por una grúa del la misma corporación, dejando el lugar completamente limpio como si no hubiera pasado nada.

Hasta el momento la SSP no ha rendido o emitido algún boletín sobre este percance.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News