Temax-Buctzotz

Por tomar una curva a exceso de velocidad un camión terminó volcando en la carretera Temax-Buctzotz

TEMAX.- Un camión que tomó a exceso de velocidad una curva terminó volcado en la carretera Temax-Buctzotz, con saldo de daños materiales y un lesionado leve.

Te puede interesar: Intenta ganarle el paso a tractocamión y genera percance en el fraccionamiento Lagos

Los hechos se registraron al medio día de hoy, en la carretera federal Temax– Buctzotz, a la altura del kilómetro 68, donde circulaba un camión de carga, conocido como “termo kin”, que tomar una curva a exceso de velocidad su conductor perdió el control del volante para orillar y terminar su carrera volcándose en su costado derecho.

El conductor Fausto Martínez, de 56 años de edad, como pudo logró salir de su unidad volcada, presentando golpes y raspaduras en diversas partes del cuerpo, pero nada de gravedad, que fue atendido por paramédicos de la SSP que acudieron al lugar.

Publicidad

La unidad volcada presentó daños materiales quedando dentro de la maleza.

Al lugar llegó la Policía Municipal de Temax para abanderar el área, que es una carretera transitada por la conexión a Mérida y el vecino estado de Quintana Roo.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división de caminos para el deslinde de responsabilidades ya que la volcadura fue en la carretera federal.

Personal de la aseguradora del vehículo volcado se presentó en el lugar para tomar conocimiento y el deslinde de responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News