Mientras una mujer circulaba por la Serapio Rendón en su volchito, perdió el control y chocó contra una albarrada

MÉRIDA.- Fuerte susto pasaron una madre y su hija esta mañana en la Serapio Rendón, pues por una presunta falla mecánica chocó su volchito contra una albarrada.

El vehículo quedó sobre la banqueta y dentro de un terreno, ubicado en la calle 46-B con 123 de dicha colonia, en el sur de la ciudad de Mérida.

Te podría interesar: Trágico ‘puente’: joven falleció en Chelem durante una fiesta

Publicidad

Este martes la madre conducía su automóvil por la calle 46-B, y llevaba a la menor de edad abordo; sin embargo, la mujer sintió un fallo en su unidad y terminó perdiendo el control. Debido a esto se subió a una banqueta.

Pero no todo acabó allá, pues se fue contra una albarrada la cual derribó parcialmente. Asustadas, y como pudieron, las familiares pidieron ayuda al número de emergencias. Momentos después llegaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública.

Te podría interesar: ¿Cuándo iniciará “Va y Ven” en comisarías y municipios? Estas fechas empezarían

Los rescatistas valoraron a las afectadas, pero para fortuna no sufrieron lesiones, solamente pasaron un buen susto. También arribaron agentes de la misma corporación, los cuales tomaron datos del accidente.

Finalmente arribó una grúa para remolcar el maltrecho vehículo y la responsable de los hechos habló con los dueños de la casa afectada para llegar a un arreglo en cuanto a la albarrada.

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News