volcaduras mérida

Dos volcaduras se registraron esta mañana en la ciudad de Mérida, una en el fraccionamiento Brisas y la otra en el fraccionamiento Las Américas

MÉRIDA.- Los cuerpos de emergencia de la Secretaría de Seguridad Pública de Mérida recibieron el reporte de dos volcaduras ocurridas este sábado.

Te puede interesar: Alumnos de la Preparatoria No. 2 de la Uady crean grupo de WhatsApp para atacar a las mujeres

Agentes se trasladaron al fraccionamiento Brisas de Mérida, dónde la mañana de la este sábado se registró la volcadura de una camioneta aproximadamente poco antes de las 11 de la mañana, cuando una camioneta Kia transitaba por la avenida 26 Diagonal del mencionado fraccionamiento; a la altura de la calle 43, la mujer que manejaba el vehículo perdió el control del volante y chocó a un auto Sentra estacionado a las puertas de un autolavado, el vehículo, a su vez, se proyectó contra una camioneta Equinox que también estaba estacionada.

Por el impacto, el vehículo Kia volcó sobre su costado izquierdo, quedando en medio de la avenida. La mujer fue auxiliada a salir por vecinos y otros automovilistas y momentos después valorada por paramédicos de la SSP, pero no requirió traslado a un hospital.

Publicidad
volcaduras mérida

Bomberos y policías de la misma corporación realizaron trabajos en el lugar y cerraron el l carril oriente para evitar otro accidente.

Por otra parte, la misma corporación tomó conocimiento de la volcadura de una camioneta en el fraccionamiento Las Américas de Mérida. La camioneta transitaba por la avenida 53 rumbo a la carretera a Progreso, cuando el conductor perdió el control, subió a la banqueta, derribó un poste y acabó volcado.

Este accidente tampoco dejó personas lesionadas, por lo que la policía tomó conocimiento y se encargaría de deslindar responsabilidades.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News