Luego de protagonizar una fuerte volcadura cuando transitaba por calles de Vergel III, una mujer resultó lesionada.

MÉRIDA.- Las calles del fraccionamiento Vergel III, fueron el escenario de una volcadura que dejó tres vehículos dañados y una persona lesionada.

Fue en el cruce de la calle 8-E con la 17, en el oriente de la ciudad de Mérida, donde sucedió el percance que movilizó a cuerpos de emergencias.

Se supo que una joven conducía una camioneta Toyota por la calle 8-E, pero al llegar al cruce con la 17 no respetó una señal de alto. Debido a esto, terminó invadiendo el carril por donde circulaba una camioneta Tornado.

Publicidad

Te podría interesar: Durante una detención en El Roble Agrícola, policías fueron agredidos

Ambas camionetas terminaron chocando entre sí, pero por el fuerte impacto la Toyota volcó, y en su trayecto colisionó a otro vehículo que estaba estacionado a un costado sobre la calle 8E, por donde iba la responsable del incidente.

Testigos pidieron ayuda a los números de emergencias, y momentos después arribaron paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública, los cuáles auxiliaron a la mujer que conducía la Toyota, y quién sufrió lesiones.

Asimismo, a causa de las heridas fue trasladada a bordo de una ambulancia al hospital. En tanto, peritos de la misma corporación tomaron conocimiento de los hechos.

Con información de Gabriel Chan

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News