Una aparatosa volcadura en motul dejó cinco personas que resultaron lesionadas y el conductor se dio a la fuga
MOTUL.- Una fuerte volcadura se registró este martes en Motul, en el tramo carretero entre las comisarías de Kaxatah y Kambul, a escasos 500 metros del entronque de la primera comunidad. El accidente involucró a una camioneta Nissan estaquita, placas YB-8116-D, que circulaba de Poniente a Oriente con destino a Mesatunich.
Te puede interesar: ¿Cuándo se celebra el Día Mundial del Amor y qué significa realmente esta fecha?
El saldo fue de cinco personas lesionadas, entre ellas dos con fracturas en los brazos, y el conductor, quien abandonó el lugar tras el accidente.
Según testigos, el conductor perdió el control del volante y se orilló alrededor de 40 metros. Al intentar reincorporarse a la carretera con un volantazo brusco, la unidad volcó sobre su costado izquierdo, derrapando aproximadamente 15 metros hasta quedar detenida con dirección contraria a la de su marcha original.
Tres de las personas viajaban en la cama de la camioneta, y tras la volcadura, salieron proyectadas varios metros, resultando con heridas de distinta gravedad. Los otros dos ocupantes también sufrieron lesiones, aunque de menor consideración.
Paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) llegaron al sitio para brindar los primeros auxilios. Dos de los lesionados fueron atendidos por fracturas, mientras que elementos de la Policía Municipal de Motul atendieron a los restantes por golpes y excoriaciones.
El conductor de la camioneta logró salir por sus propios medios y se dio a la fuga, dejando abandonados a los heridos. Hasta el momento no ha sido localizado.
El lugar del accidente fue asegurado por agentes de la SSP y la Policía Municipal de Motul, quienes dirigieron el tránsito para evitar más percances, ya que la unidad siniestrada quedó obstaculizando uno de los carriles de la vía.




