cancún valladolid

El conductor iba sobre la vía federal de Cancún hacia Valladolid cuando salió de la carretera volcando hasta quedar en la maleza

YUCATÁN.- Dos lesionados dejo la aparatosa salida de un tractocamión que circulaba sobra la vía federal de Cancún hacia Valladolid.

Te puede interesar: Se desprende techo de una tienda del Centro y le cae a una joven

Los hechos se dieron a la altura del kilómetro 174 del tramo Cancún – Valladolid cuando el conductor de un tractocamión, perdió el control del volante, por motivos que no se especificaron, saliéndose sobre su costado derecho, chocando contra la barra de contención, para después internarse en el monte, donde por las rocas que hay en la orilla de la vía, terminó dando dos vueltas hasta quedar en su posición normal dentro del monte.

Los dos ocupantes de la unidad quedaron atrapados en la cabina del conductor, y tuvieron que ser auxiliados por personal del INCA en lo que llegaban los servicios de emergencia.

Publicidad

Al lugar arribaron dos ambulancias de la SSP, cuyos paramédicos después de valorar a los lesionados, los trasladaron al hospital general de Valladolid para su atención médica.

De igual forma una unidad del cuerpo de bomberos llegó al sitio, al acercarse a la unidad desconectaron la batería del camión para evitar algún siniestro por un corto circuito.

Una unidad de la Guardia Nacional se apersono a la zona y fue el elemento policiaco que se hizo cargo de los hechos.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News