Mientras transitaban por el tramo Holcá-Libre Unión, tres personas sufrieron una volcadura al salirse de la vía.

YAXCABÁ.- Con suerte corrió una familia tras sufrir una aparatosa volcadura en la vía Holcá-Libre Unión, pues salieron ilesos tras accidentarse.

El accidente se registró alrededor del mediodía de hoy, en el tramo carretero antes mencionado, por donde circulaba un hombre, acompañado de una mujer y un menor, de tres años de edad; sin embargo, en un momento sucedió el percance.

Te podría interesar: Tras ser atropellada, mujer acabó sobre el toldo de un Chevy

Publicidad

El conductor perdió el control de la pesada unidad, por lo que se terminó saliendo de la camino. Durante su camino el camión cargado con varias toneladas de harina de trigo, colisionó contra el muro de contención de metal que se rompió.

Finalmente se llevó una parte al caer en la hondonada y dio volteretas. Los ocupantes del camión prácticamente salieron ilesos, sólo la dama sufrió una herida cortante en la ceja. Como pudieron salieron del vehículo y con el apoyo de los conductores que se detuvieron pidieron ayuda.

Minutos después llegaron elementos policíacos y paramédicos, los cuáles auxiliaron a los afectados. El chofer del camión dijo que un tráiler le cerró el paso para sacarlo del camino.

Con información de Mauricio Can

Síguenos en Facebook

La i Noticias Síguenos en Google News