Volcadura en El Roble por supuesta persona ebria, en Mérida

El conductor, presuntamente, se habría dormido al volante porque estaba ebrio y habría ocasionado la volcadura, en El Roble, Mérida.

MÉRIDA.- Hoy en la mañana se reportó la volcadura de un automóvil en la colonia el Roble. Según se comenta, presuntamente el conductor iba ebrio y al dormitar perdió el control del volante.

El accidente de tránsito ocurrió poco antes de las 7 de la mañana, cuando un vehículo tipo Chevy iba transitando por la calle 16 de la mencionada colonia de norte sur. Al llegar al cruce con la calle 73, presuntamente el hombre se habría dormido al volante. De esta manera, el vehículo quedó sin control, se subió a la banqueta, derribó un poste de alumbrado público y terminó en volcadura. En la vía quedaron regadas las pertenencias del guiador.

El hombre salió del automóvil por sus propios medios, pero inmediatamente paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) le trasladaron de urgencias al hospital O’Horan.

Publicidad

Te podría interesar: Se nos va a casar la ex gobernadora Ivonne Ortega.

Elementos del Sector Poniente de la SSP se quedaron al resguardo del vehículo hasta que llegaron los peritos de tránsito, quienes les pidieron que se retiraran, pues ellos se harían cargo del accidente.

Estos realizaron el trabajo que les correspondía en el lugar. Más tarde, con el apoyo de una grúa de la Policía Estatal, regresaron el auto a su posición normal, sobre sus cuatro ruedas. Luego, las autoridades le pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

Debido a que en el lugar quedó aceite, líquido hidráulico y otros que salieron del auto, los peritos se encargaron de recoger tierra de los alrededores para echar sobre los charcos y evitar de esta manera otro accidente.

También, cabe mencionar que el accidente estuvo en boca de los vecinos no solo por los daños que ocasionó. Al menos dos de ellos aseguraron haber visto a uno de los peritos SSP tomar unas herramientas que estaban en el auto. Luego, las metieron a una mochila verde en la cajuela de la unidad 6041. “Son unos ratas, agarraron las herramientas y las llevaron a un bulto verde e la cajuela de esta patrulla”, comentó un hombre que salió de su casa en bicicleta.

Te podría interesar: Decepcionante descenso de Kukulcán en Chichen Itzá.

Con información de Gabriel Chan Uicab.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News