colonia roble

El conductor de un auto March terminó volcando su unidad en la colonia El Roble luego de que impactara a otro vehículo

MÉRIDA.- Un automóvil March volcó en calles de la colonia El Roble, la tarde de este sábado, luego de haber chocado con otro automóvil.

Te puede interesar: Lleva a su mamá a la T1 y personal del hospital la declara sin vida por error

El siniestro fue provocado por el conductor del March que transitaba por la calle 26 de la mencionada colonia. Al llegar al cruce con la calle 43, el conductor no se percató de una señal de alto y al invadir el cruce, el vehículo fue chocado en su costado por una camioneta Trax que guiaba una mujer.

El March fue arrastrado por la camioneta hasta que perdió estabilidad, volcó y se detuvo hasta que derribó la barda y enrejado perimetral de una vivienda.

Publicidad

Los conductores tuvieron mucha suerte, pues ninguno resultó ileso, aunque sí fueron valorados por paramédicos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que llegaron al lugar del accidente.

También llegaron representantes de dos aseguradoras, uno por cada vehículo, quienes trataron de llegar a un acuerdo para el pago de daños, sin embargo, se quedaron a la espera de que alguien con poder legal sobre la vivienda decida si llegaban a un acuerdo, pues de lo contrario los conductores serían turnados a la Fiscalía General del Estado.

Síguenos en Facebook.

La i Noticias Síguenos en Google News